Explicacion de la Pelicula Pink Floyd The Wall

Pink Floyd de Wall es una de las pocas peliculas que una vez vistas deja la sensacion de que require un analisis detenido y minusioso para poder entender que fue lo que uno acaba de presenciar.
-
De esta manera habra tantos pareceres como analistas, con opiniones que van desde lo hilarante hasta lo destructivo.
-
Por ejemplo algunos criticos sostienen que "The Wall" es tan solo "los delirios de un drogadicto" y que por ello, no hay que decir nada, ya que seria como buscarle la explicacion a la una pesadilla de un esquizofrenico.
-
En el lado opuesto cualquiera que se haya dedicado a la tarea de buscar opiniones de criticos especializados podra darse cuenta que los buenos ensayos que analizan la pelicula requieren conocer un poco la carrera musical del grupo, el contexto historico, la biografia de los integrantes e incluso se require saber cierta filosofia contemporanea y por supuesto de arte cinematografico.
-
Antes de lanzarme a mis propias cavilaciones acerca de este importante film he tenido la humildad de buscar con google algunos analisis con el fin de entender mejor la pelicula y que me permito compartir con los lectores.
-
 Analisis completo de la pelicula Pink Floyd The Wall (Ingles)
-
Analisis de la pelicula por un blogger de Taringa
-
Opiniones de Aficionados
-
PDF del Genio Maligno. Por Araon Rodriguez. Es un "Paper" de Investigacion. Quizas el mejor analisis ya que reune desde el contexto historico como un conocimiento enciclopedico del grupo tanto en biografias como en canciones y musica
-
(continua)



Comments